Self Portrait


Esta es una pintura realizada con óleo y acríclico. Sus medidas 55x130cm.

Hace referencia a lo que es mi vida cotidiana. Mi mente, mis manos y el corazón busca la excelencia y la luz. La práctica diaria de la pintura ilumina y da sentido a cuanto me rodea, a los detalles y escenas cotidianas así como esos encuentros visuales que la luz permite a mi mente y a mis ojos saber descubrir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estan muy bien las tonalidades del rojo pero la cuestión es ¿pintará o no?

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Sorprende tu minimalismo. Si uno observa con atención, la cantidad de mensajes es enorme en apenas unos símbolos-sujetos. Me encanta.

Anónimo dijo...

éste cuadro me llega desde el principio: no sé explicar el por qué, tal vez sea su realismo y piense q se va a quemar el lienzo de verdad, tal vez porque te conozca y sepa q la pintura te quema por dentro y tiene q salir por el pincel... tal vez porque la combinación de colores es perfecta...

Cortés Antequera dijo...

Gracias por tus palabras, dices que me conoces,yo no sé quien eres. Este cuadro te llega desde el principio, puede ser por lo que hay dentro y el cuadro te lo evidencia de algún modo. Esta pintura habla de pasión, de vida, de dar sentido profundo a la misma, creación y re-creación, "llama de amor viva".

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu pintura este autorretrato esta fabuloso tecnica y conceptualmente y también el cuadro de la chica frente a la copa de cerveza, muy bueno. saludos!

Cortés Antequera dijo...

Muchas Gracias por tus palabras, conejoaureo. Celebro tu referencia al concepto. Sabrás que te/os sigo y recibo a través de http://conejoaureo.com/, ven de vez en cuando por aquí, aunque sabes muy bien que se trata de una pintura que requiere de mucho tiempo hasta dar por finalizada la pieza.Felicidades por vuestro sitio web. Un abrazo