ANA


7 comentarios:

Anónimo dijo...

UN TRABAJO FANTASTICO, GRACIAS POR COMPARTIR TU ARTE.

Cortés Antequera dijo...

José Luis: Gracias por tu comentario y por darte una vuelta por aquí. También yo estoy contenta con este último trabajo.
Un saludo

flores dijo...

Un trabajo muy bueno, felicidades

Cortés Antequera dijo...

Gracias. Celebro verte por aquí eflores aunque no nos conozcamos, para mi es un honor, que alguien como tú opine así.Un saludo.

enkil dijo...

Hola, yo también creo que es un gran trabajo, así que me paso por aquí a dejar constancia y de paso saludarte ;-) La transparencia de la mano me ha encantado, es como si fuese la metáfora que te hace ver en ese gran realismo que es una pintura, no una foto y también un poco la simbología del cuadro, como metáfora sobre la vejez, la perdida, el desvanecerse de la vida. En fin, igual desvarío un poco y no tiene nada que ver, pero me ha traido a la cabeza cosas así.
Besos.

Cortés Antequera dijo...

Me alegra mucho verte, enkil. Qué profundidad la tuya: una mano sin pintar y "vacía" tú la llenas de contenido.Gracias por tus palabras. Yo ya sabes: sigo enganchada a tu página que me parece única. Continua alimentándonos, te necesitamos.
Un beso.

Marga dijo...

A ver si `por fin logro mandar el comentario. me has sorprendido gratamente; ánimo porque esto pinta bien.El retrato, intuyo que es de quien hablamos. No perderé u pista. Un beso paa ti y otro para A.